3/2/12

Hola.
Mi nombre es Elena, como habéis podido comprobar.
Hace poco que conozco el mundo de la arcilla polimérica, pero me he enamorado de ella.
En este blog (el cual no tendría sin la ayuda de mi cuñada, jeje) os iré mostrando las "cosicas" que hago con este material.
Como os he comentado llevo poco tiempo y aún no hago muchas maravillas como he visto de algunas otras artesanas que llevan mas tiempo en este mundillo.
Cada vez que tengo un huequito, me gusta sentarme en mi rinconcito y ponerme a practicar, me encanta.
Si estáis interesad@s en algún artículo, os podéis poner en contacto conmigo en este correo: elenamagaca@hotmail.com o elenamagaca38@gmail.com
Son todo piezas únicas, jejeje, no consigo hacer ninguna igual.
Gracias por seguirme.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Elena,
    Ya decía yo que tu sabías mucho...jajaja
    Haces unas cosas preciosas. Me pasaré de vez en cuando (y te llevo a mi blog) para ver tus creaciones.
    Me ha encantado conocerte.
    Un abrazo Alicia

    ResponderEliminar
  2. Alicia, Guapa.
    Ya te he fichado yo también.
    Tu si que haces cosas bonitas, madre mía, que manitas.
    A mi también me ha encantado conocerte y espero que sigamos un contacto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar